Home » , , » Como saber a quien le gustas en Twoo

Como saber a quien le gustas en Twoo

viernes, 7 de marzo de 2014 | 21:09

Hay gente que ha dicho que le gustas en Twoo.


Muchas veces cuando iniciamos nuestra sesión en nuestro perfil Twoo podemos ver en la sección de notificaciones que tenemos varias personas que han dicho que le gustamos, hablamos de la sección ”A quién le gusto”  en donde lo primero que queremos saber por supuesto es como son esas personas y quienes son, pero no es tan fácil pues necesitaremos de algún dinero. Por supuesto que esta no es la única forma de saberlo y hoy te contaremos lo que debes hacer.

Como saber a quien le gustas en Twoo
Como saber a quien le gustas en Twoo

La primera forma de saber al instante a quien le gustamos en Twoo es tener Twoo Unlimited activado, con esto una de las ventajas es poder saber de inmediato y con solo hacer clic en esa sección a quien le gustas, los perfiles de las personas y hasta puedes visitarlos de manera anónima.

a quien le gustas en twoo


Pero si no queremos gastarnos algún dinero contratando Twoo Unlimited, hay otra forma de saberlo y es simplemente “jugando” en la sección DESCUBRE que verás en la parte superior de tu perfil en Twoo.

Como sabrás a quien le gustas usando Descubre


Pues fácil, por ejemplo si tienes 5 personas a quien tú le gustas entonces aparecerán entre los primeros de este juego, la idea es que a nosotros también nos gusten y podamos tener nuestras atracciones mutuas en Twoo.

Ahora ya lo sabes si no posees Twoo Unlimited y tienes muchas personas que han dicho que le gustas, bastará que te pongas a jugar en Descubre y precisamente descubras quienes son.

Si aún no pruebas Twoo Unlimited puedes hacerlo gratis con algunos de estos trucos

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios