Home » , , » Buscar el amor en moviles

Buscar el amor en moviles

lunes, 3 de marzo de 2014 | 18:25

Apps de búsqueda de pareja lideran.


Twoo ha realizado una nueva encuesta sobre el uso y casi adicción que muchas personas tienen por sus teléfonos móviles, ¿Tú como andas? Puedes dejar de usar el móvil o prefieres llevarlo a todas partes, según los datos extraídos de las respuestas de los usuarios mundiales en Twoo los que más utilizan el móvil y las aplicaciones de búsqueda de pareja son los holandeses pero es una tendencia que se está acrecentando en el resto del mundo.

Buscar el amor en moviles
Buscar el amor en moviles

Como ya sabrás Twoo y la mayoría de los sitios para encontrar el amor y hacer nuevos amigos online, cuentan con aplicaciones oficiales para los sistemas más usados en donde tenemos la posibilidad de conocer y hablar con personas cada día no importando en donde nos encontremos. De ahí la importancia que estas apps han adquirido para muchos, si tenemos una cuenta en Twoo de seguro tendremos la app en nuestro móvil.

Hoy en día los tablets y los i Pad se han vuelto tan masivos y populares que las aplicaciones de búsqueda de pareja se han adaptado a la mayor capacidad de pantallas para ofrecernos una interfaz mucho más útil y con muchas funciones, en ellas podemos usar el Chat Twoo, la búsqueda y los servicios de Twoo Unlimited sin problemas.

Donde Quiera que estés, y tu ubicación


Un punto interesante es que a diferencia de tu PC de escritorio, las aplicaciones móviles se adaptan de manera automática según donde te encuentres, es decir que si viajas a otro lugar o región tendrás la posibilidad de hacer amigos cercanos en ese lugar, aumentando nuestras posibilidades y siendo una forma más que divertida de hacer amigos.

Si aún no conoces todas las apps que Twoo tiene preparado para los Smartphones o tablets solo debes buscarlas en el Market correspondiente de seguro te encantarán, y además son gratis.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios