Home » , , » Como eliminar fotos en Twoo

Como eliminar fotos en Twoo

lunes, 10 de febrero de 2014 | 19:18

Renovar tus fotos ayuda a ser más popular.


Como eliminar fotos en Twoo
Como eliminar fotos en Twoo
Si llevas un tiempo usando las mismas fotografías de perfil en Twoo o tal vez nunca las hayas renovado desde que creaste tu cuenta en Twoo, es importante que sepas que debes hacerlo, pues después de un tiempo teniendo las mismas fotografías de perfil es natural que se produzca un desgaste y si subes nuevas fotografías tendrás un perfil más fresco y atractivo tanto para nuevos y antiguos usuarios de la comunidad para conocer gente. Es por eso que hoy te enseñaremos a eliminar fotos en Twoo.

¿Por qué eliminar fotos en Twoo?


Pues simple, si vas a subir fotografías nuevas y conservas las anteriores, tal vez no generes el mismo impacto que al tener todas tus fotos nunca antes vistas, y para eso debemos eliminar las fotos antiguas y luego subir nuestras nuevas :)!! . Comencemos.

Como eliminar fotos

  1. Vamos a iniciar nuestra sesión en Twoo como siempre.
  2. Una vez dentro nos vamos a la parte superior a la derecha y haces clic en “tu perfil”.
  3. Ahora desde tu perfil, baja un poco y ubica la sesión de fotos en Twoo.
    como eliminar una foto en twoo
  4. Selecciona cualquier foto para eliminar, aparecerá una nueva ventana emergente, fíjate ahora en las opciones del lado derecho, aparecerá eliminar, haces clic y ya está. Repites el mismo proceso para cada una.
    como eliminar una foto en twoo
Ahora solo te restara elegir lo mejor de tu “repertorio” de fotografías que más te gusten y sorprendan a nuevos y viejos usuarios de Twoo, de seguro consigues ser mucho más popular y captar la atención de amigos nuevos y quizás el amor online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios