Home » , , » Como desbloquear a una persona en Twoo

Como desbloquear a una persona en Twoo

martes, 25 de febrero de 2014 | 1:53

Volver a ver tus usuarios de Twoo que has bloqueado.


Como desbloquear a una persona en Twoo
Como desbloquear a una persona en Twoo
Hace algún tiempo te contamos como poder bloquear usuarios en Twoo en caso extremo de que no desees que te molesten o acosen en este sitio para conocer gente, si por algún motivo has bloqueado alguien por equivocación debes saber que hay una manera de desbloquear, ya sea por ésta u otras razones hoy te enseñaremos como realizar este proceso de manera rápida y fácil.

Desbloqueando personas en Twoo.


Para desbloquear una o varias personas en Twoo nos valemos de la configuración de nuestros perfiles y el proceso es el siguiente:
  1. Como otras veces tendremos que entrar en nuestro perfil Twoo (con nuestros datos de siempre).
  2. Una vez que ya hemos ingresado en nuestro perfil nos vamos a la parte superior a la derecha justo en tu pequeña foto. Seleccionamos la opción “ajustes”.
    seccion ajustes twoo
  3. Veremos una nueva pantalla con los ajustes de nuestro perfil en Twoo, ubicamos un poco más abajo la sección bloquear/desbloquear. (veras cuantas personas tienes bloqueadas).
  4. Un poco más a la derecha en la misma sección veremos la opción “modificar”, desde acá podremos desbloquear seleccionando a la o las personas.
    como desbloquear una persona en Twoo
  5. Finalmente guardas los cambios y ya está.

Después de desbloquear

  • Recuerda que después de esta acción podrás volver a contactar a esa persona que previamente estaba bloqueada o que ella te contacte a ti, pues el bloqueo no permite ningún contacto.
Hasta la próxima y no olvides leer nuestros artículos de la sección populares pues hay muchos trucos y tips Twoo para que sepas todo sobre este espectacular sitio de parejas por internet.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios