Home » , , » Tus estadisticas de popularidad

Tus estadisticas de popularidad

lunes, 13 de enero de 2014 | 17:30

Más popularidad = más amor en Twoo.


¿Sabías que en Twoo hay un sistema de popularidad? Si no lo sabias te contamos que con éste sistema vemos que tan populares somos dentro de la comunidad de citas Twoo, por supuesto que si somos muy populares muchas más querrán conocernos a nosotros ante otros usuarios menos populares. Pero.. ¿Cómo va tu popularidad en Twoo? Es alta o baja. ¿Qué podemos hacer para aumentarla?

popularidad twoo
popularidad twoo

El indicador de popularidad nos dirá como estamos en la actualidad, puedes verlo directamente en la página de tu perfil en Twoo, si no somos tan populares de seguro tendremos menos visitas y menos interesados en conocernos.

¿Qué factores influyen en la popularidad?


Hay varios, algunos son que tan activos podemos llegar a ser dentro del sitio Twoo, si visitamos más perfiles de usuarios, miramos fotografías o las comentamos entre otras cosas podremos aumentar nuestra propia popularidad en Twoo. Por otro lado el uso de Twoo Unlimited supone alguna ventaja para aumentarla.

En nuestros pasados artículos ya te hemos dado algunos trucos Twoo para aumentar tu popularidad, pero hoy queremos ver cómo estás.

estadisticas de popularidad en Twoo

Para ver nuestro estado de popularidad en Twoo.

  • Entra en tu perfil Twoo.
  • Luego desde la parte derecha veras tu popularidad, haz clic en “Potencia”.
  • Verás una nueva pantalla con las estadísticas de los últimos meses de tu popularidad y algunas interesantes sugerencias para aumentarla.
Ahora ya lo sabes, si eras más popular en Twoo, podrás conocer gente nueva al instante, chatear con personas interesantes y por supuesto poder encontrar pareja y el amor online. Mucha suerte ;)!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios