Home » , , » ¿Mala conducta Twoo? evitala

¿Mala conducta Twoo? evitala

jueves, 30 de enero de 2014 | 18:44

¿has sido malo/a últimamente?.


Por si no lo sabías en Twoo así como en la mayoría (por no decir todos) los sitios para encontrar pareja, existen ciertas normas de conducta a las cuales debemos apegarnos y hoy queremos analizar y preguntar ¿Cómo lo estás haciendo? pues ahí puede estar la clave del porqué aún no has encontrado a esa persona especial en Twoo o en donde sea.

Mala conducta Twoo evitala
¿Mala conducta Twoo? evitala

El primer punto a tomar en cuenta es tener muy en claro de lo que hacemos en Twoo, buscar pareja, hacer amigos, etc., la parte inicial para decidir si queremos pasarla bien o mal.

Se Amable


En Twoo como en otros sitios Dating encontraremos todo tipo de personas la premisa es “no hagas lo que no quieras que te hagan a ti” comportarte de manera amable con todos es lo primero, mostrar educación puede ser un rasgo muy atractivo para muchos incluso cuando alguien te trate mal puedes ser amable o en casos más severos usar las herramientas de protección Twoo como el bloqueo para evitar ese tipo de contactos.

Y en tu perfil…


La segunda clave para lograr encontrar novio/a en Twoo es llenar nuestro perfil de manera adecuada, una descripción grosera puede ser la puerta de cierra a que muchos se animen a conocerte, simpleza y naturalidad es lo mejor.

Tus fotografías


Complementar una excelente descripción con fotografías divertidas y agradables para todos es demasiado importante, una cantidad de fotos no muy grande pero tampoco pequeña, e ir renovando te traerá muchos más admiradores.

Si has obrado mal en tu perfil o con otros usuarios

Recuerda que nunca es tarde para cambiar, te aseguramos que un comportamiento amable te conseguirá muchos más resultados, encuentros, citas, amigos, pareja con una experiencia favorable para todos.

Disfruta de todo Twoo y sigue las normas que de seguro te la pasas mejor.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios