Home » , , » Como cambiar lo que estoy Buscando

Como cambiar lo que estoy Buscando

jueves, 16 de enero de 2014 | 18:46

¿Decidiste buscar otro tipo de personas en Twoo?.


Si llevas un tiempo buscando tu pareja ideal en Twoo y aun no has conseguido resultados, tal vez sea tiempo de evaluar lo que realmente buscas y para esto deberás cambiar tus preferencias de búsquedas desde tu perfil para que todos los resultados de personas que obtengan se apeguen solamente a lo que tú necesitas y por supuesto de este modo las posibilidades de encontrar el amor aumentaran en un gran porcentaje.

Como cambiar lo que estoy Buscando twoo
Como cambiar lo que estoy Buscando

Hay dos formas de cambiar nuestras búsquedas en Twoo, pero ¿Sabes realmente como te ayudara esto?, si no lo tienes del todo claro, te contamos que al cambiar las preferencias de búsqueda en tu perfil al utilizar servicios como búsqueda o descubre los resultados que obtengan serán automáticamente ajustados a lo que tú prefieras. Por ejemplo (un rango de edad, distancia, apariencia etc.) Tú decides lo que quieres encontrar en Twoo.

Las 2 formas de cambiar nuestras búsquedas en Twoo

  1. A través de tu perfil, edita o agrega la mayor cantidad de información posible, de esta manera con la tecnología de Twoo sólo encontrarás personas que se ajusten a tus preferencias y sean compatibles con tu persona. Haz clic en la pequeña fotografía de tu página a la derecha y ya podrás editar la información de tu perfil que verán otros usuarios y ayudara ajustar los resultados de la búsqueda.
  2. La segunda forma es usando la opción búsqueda en la parte superior apenas inicies sesión en Twoo, verás que aparecen diferentes opciones para configurar, como rango de edad, fotos, estudios, orientación sexual etc.
Utiliza todas las opciones en Twoo que te permitan encontrar pareja mucho más rápido, si filtras los resultados perderás menos tiempo y conocerás sólo a personas nuevas que realmente te interesen. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios