Home » , , » Como bloquear a una persona

Como bloquear a una persona

lunes, 20 de enero de 2014 | 18:54

Aprende a Bloquear una persona en Twoo.


En la mayoría de los sitios de búsqueda de pareja tenemos un gran número de funciones disponibles que nos hacen un poco más fácil esta misión, una de las más importantes es el chat, por supuesto que no todo el mundo nos puede agradar y si alguien se ha vuelto muy molesto y no deja de enviarnos mensajes no nos queda más que hacer que efectuar un bloqueo para evitar este tipo de mensajes desagradables. Hoy te enseñaremos como hacerlo.

Como bloquear a una persona en Twoo
Como bloquear a una persona en Twoo

Bloqueando usuarios en Twoo.


Para bloquear una persona en Twoo tenemos dos opciones una principal a través del chat y la secundaria a través de la función búsqueda (que se usa menos). Veamos donde encontrar esta opción.
  • Bloquear desde el chat
Si una persona comienza a molestar mucho y no deseas que siga visitando tu perfil o enviándote todo tipo de mensajes debes hacer esto:

Abre el chat Twoo desde la parte superior, luego busca a esa persona desde el listado de las personas con quienes hablas habitualmente, haces clic y si miras bien a la derecha encontraras una pequeña bandera de color gris, haz clic en ella y te dará la opción de bloqueo inmediato.
  • Bloqueo de personas desde el juego “Descubre
Para bloquear a una persona en Twoo desde el juego descubre al momento de jugar soo debes hacer clic en la parte superior derecha aparecerá la misma bandera de color gris, haces clic y quedará bloqueado automáticamente.

Recuerda que:

  • Si en un futuro quieres desbloquear a esos usuarios de Twoo que te molestaban podrás hacerlo desde la configuración.
  • La o las personas que bloquees en  Twoo no podrán enviarte ningún tipo de mensajes.
Ahora sigue conociendo gente nueva y con los mejores trucos  Twoo desde nuestro sitio, la seguridad la buena experiencia conociendo gente online son escenciales siempre, Mucha suerte!!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios