Home » , , » Tecnicas de conquista online

Tecnicas de conquista online

lunes, 2 de diciembre de 2013 | 22:05

¿Cómo piensas encontrar tu pareja ideal en Twoo?.


Conquistar una chica o un chico online puede ser todo un desafío, al igual que de manera tradicional tenemos que manejar ciertas técnicas de seducción para lograr atraer a la persona indicada ¿Usas las correctas? Conozcamos algunas que nos serán muy útiles online.

La primera impresión también cuenta online

tecnicas para conquistar online
tecnicas para conquistar online

En los sitios de citas online lo esencial es saber dar una muy buena primera impresión. No tiene nada que ver el que creamos que por estar detrás de una computadora, tus palabras no dirán mucho de ti. Al contrario una fotografía o una primera charla online siempre es decisiva para el éxito o el fracaso de las parejas en línea.

Lo recomendado siempre es ir con amabilidad, ser natural y no exagerar en ningún tipo de sentido, ni de tu persona ni nada, por cierto cuidar de tu perfil (fotografía, descripciones, etc.) es la primera carta de presentación.

Un perfil a Medias…resultados a medias


Si quieres tener éxito en Twoo así como en los sitios de citas en línea en general, la primera preocupación, eso lo tomamos del punto anterior, es el cómo tienes tu perfil. Una linda fotografía, tu personalidad descrita puede atraer a la chica o chico que andas buscando. Dejar un perfil incompleto reduce tus posibilidades en más de un 50%. No lo descuides nunca y aunque tengas todo perfecto, es bueno ir variando las fotografías para dar un aire fresco a nuestra página y así lograr la curiosidad de nuevos o viejos miembros en Twoo.

Encontrar el amor en línea si es posible


Con paciencia y sin ansias excesivas, si sigues las buenas práctica, de seguro encontrarás lindas personas en las redes sociales de citas, es cosa de probar, si no es el amor, puede ser una gran amistad.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios