Home » , , » ¿Quieres conocer personas online cerca o lejos?

¿Quieres conocer personas online cerca o lejos?

jueves, 26 de diciembre de 2013 | 17:58

¿De donde será tu pareja ideal en Twoo?.


Así como en Twoo son muchos los sitios de citas en donde tenemos la posibilidad de encontrar todo tipo de personas, personalidades, gustos, aficiones, etc., pero por otro lado una de las cosas que suele tomar mucha importancia a la hora de conocer pareja en línea es el lugar de residencia de esa persona que te interesa, en este aspecto hay quienes prefieren relaciones o conocer personas nuevas cerca y otras definitivamente prefieren conocer personas que vivan más lejos. ¿En cuál de ellas estás tú?.

conocer gente online cerca o lejos en Twoo
conocer gente online cerca o lejos en Twoo

Las ventajas y desventajas de conocer personas cerca


Conocer gente cerca tiene sus ventajas entre ellas se encuentra la posibilidad y más bien icho facilidad de poder tener un encuentro en persona, pero aunque pueda ser una ventaja muchas veces los encuentros de gente que vive cerca no se producen o llegan con el tiempo. Si hablamos de personas cerca también es relativo a lo que consideremos realmente cerca, dentro de un país, dentro de una región, dentro de una ciudad. Todos ellos son factores a considerar a la hora de utilizar los servicios de las citas por internet y en Twoo.

La desventaja de conocer personas cerca puede ser que siempre encuentres a las mismas que están registradas en el sitio de citas y no te abras a la posibilidad de conocer nuevas personas que aunque estén más alejadas podrían ser justo lo que buscas.

Las ventajas y desventajas de conocer gente lejana


Las desventajas saltan a la vista, a mayor distancia es más posible que nunca conozcas de manera real a la persona que te gusta, pero no hay que desanimar pues son muchos los casos de relaciones a distancia que se han conocido en Twoo y otros sitios de Dating que han sido todo un éxito y han viajado kilómetros para conocerse.

Una de las más destacadas ventajas de conocer una persona lejos es precisamente tener una relación más fuerte, basada en la confianza. Se han conocido muchos casos en donde han pasado años en parejas que hablan a través del chat de citas, y finalmente terminan en una relación seria y hasta casándote.

Como puedes ver si quieres conocer personas lejos o cerca es tu elección todo tiene su lado bueno y malo, la decisión es tuya tal vez quieras conocerlas todas y hacer muchos amigos en Twoo.

Recuerda usar la búsqueda avanzada en Twoo para establecer las preferencias de búsqueda, cerca o lejos. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios