Home » , , » ¿Muchas o pocas fotos en Tu perfil de citas?

¿Muchas o pocas fotos en Tu perfil de citas?

lunes, 30 de diciembre de 2013 | 4:39

¿Sobrecargas tu perfil Twoo con fotos? ¿O tienes pocas?.


Seguimos con los mejores trucos Twoo para aumentar tu popularidad y las posibilidades de encontrar pareja, ha llegado fines de año y debemos empezar a evaluar nuestro desempeño en los sitios de ligar online, hoy queremos hablar un poco y dar algunos consejos sobre las fotografías en tu perfil. ¿Qué conviene más?, tener pocas, muchas o nada.

¿cuantas fotos tienes en Twoo?

¿Y tú, cuantas fotos tienes en tu página Twoo?


En los sitios para encontrar pareja o gente nueva en la red existen diferentes tipos de personas y por supuesto sus perfiles son los que reflejan sus gustos, las fotografías son nuestra carta de presentación ante los demás, una bonita foto de perfil os puede abrir muchas puertas. Pero debemos hacer más.

Muchas fotografías en tu perfil Twoo pueden jugarte en contra, sobre cargar tu perfil con todas las fotografías que tienes en Facebook o en tu computadora puede ser un error, pues no tendrás nada que mostrar más adelante, la idea es ir subiendo fotografías nuevas para despertar el interés de personas antiguas como nuevas que se unan a la comunidad.

Pocas Fotografías en tu perfil Twoo, pueden jugar también en contra ya que el interés de los visitantes de perfiles disminuye drásticamente si no tienen nada más que mirar, si solo tienes una fotografía de perfil en Twoo, tal vez ya sea hora de subir algunas más para aumentar las posibilidades de encontrar pareja.

Un perfil equilibrado en Twoo, sin duda ésta es la mejor opción, a una buena fotografía de perfil se deben unir más álbumes pero sin sobrecargar, la idea es mostrarse natural, con amigos y en situaciones agradables, tus fotos tu vida presentada ante los demás en Twoo.

Recuerda siempre que debes subir fotografías permitidas y que demuestren lo que realmente eres, fotos falsas o de otras personas incluidas las famosas pueden alejar a tus potenciales pretendientes mucho más de lo que crees. Puedes ir renovando tu perfil, sacar algunas, subir nuevas, jugar un poco para llamar la atención y subir tu popularidad en la comunidad de citas en linea.

Hasta la próxima!!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios