Home » , , » ¿Hablas tu o esperas que te hablen online?

¿Hablas tu o esperas que te hablen online?

viernes, 20 de diciembre de 2013 | 1:42

Romper el Hielo en el Chat y encontrar el amor.


Te has preguntado en alguna ocasión, ¿Cuántas veces has perdido la oportunidad de conocer a esa persona especial por no atreverte a hablar primero en el chat? Pues sí, esto es más común de lo que imaginas en los sitios de citas en línea como Twoo, la incapacidad de “romper el hielo” muchas veces nos cierra las puertas al amor. Tal y como ocurriría en un encuentro en persona, el que se atreve hablar puede conseguir mucho más que el que se queda esperando.

citas en linea y  el chat twoo
citas en linea y  el chat

Porque ser el primero en Hablar en el chat


Para algunos la idea de hablar primero en un chat romántico o de citas en línea, supone muchas veces la idea errónea de que te estás “ofreciendo” de alguna manera o estas “desesperado/a” por conocer a alguien nuevo o encontrar pareja. Pero la verdad es que la mayoría de las personas quienes reciben un mensaje de algún individuo “X” por primera vez en el chat Twoo es de simpatía o interés en seguir la conversación.

Si te cierras a la posibilidad de hablar primero y te quedas esperando a que la otra persona lo haga, puede ser que nunca pase y te quedes con todo el entusiasmo de haber podido conocer a esa persona especial.

¿Pero cómo comenzar y romper el hielo de manera correcta?


Pues bien, lo que siempre se recomienda para hablar por primera vez en un chat de citas es simplemente decir “Hola como estás” tan simple como eso, sin más ni menos, puede ser la puerta que te habrá las llaves de un amistad y quien sabe que más, atrévete a ser el primero en Romper el hielo en Twoo y demostrar que no tienes temor a conocer personas interesantes en línea. Recuerda un simple Hola como te va puede ser de gran ayuda.

Sigue con lo mejor de los trucos para conocer pareja en Twoo, suerte y hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios