Home » , , » ¿Finjes ser otra persona en linea?

¿Finjes ser otra persona en linea?

lunes, 9 de diciembre de 2013 | 16:28

Alerta con Perfiles falsos en los sitios de citas.


Como ya te imaginarás cada día hay más opciones para conocer gente en línea, son bastantes os sitios que podemos encontrar con este propósito en la web, así como Twoo hay muchas opciones, en las que cada día surgen más los perfiles falsos o simplemente personas que aparentan ser lo que no son, para tener cuidado con esto, te daremos algunos consejos.

sitios de citas en linea y perfiles falsos
sitios de citas en linea y perfiles falsos

Personas falsas o perfiles falsos


El concepto de falsedad en los sitios de citas online puede ser variable, para algunos ser falso es aparentar lo que no somos, ¿pero cómo?, simplemente escribiendo cosas falsas con el púnico interés de captar la atención de la persona que está al otro lado del PC. Aunque estemos así seguro de que la persona es la que se muestra en las fotografías, no siempre podemos estar seguro de lo que nos dice a través del Chat sea lo verdadero y es en este punto en el que tenemos que poner especial atención sobre todo cuando alguien quiere conocerte en persona.
  • Asegúrate de que la persona dice la verdad, no salgas con alguien que apenas hayas conocido hace un par de semanas primero dedícate a conocerlo más. Después ya veremos.
  • Trata hablar con la persona por teléfono en algún momento dado y también a través de vídeo chat que es una muy buena alternativa para descubrir si esa persona que te gusta es real.

Fotografías falsas y personas falsas


Por otro lado también es muy común que cierto tipo de gente cree perfiles en las redes sociales de citas que son totalmente falsos y esto no quiere decir que solo pongan fotos de famosos en sus perfiles, sino que pueden ser fotografías reales de otras personas que fácilmente pueden ser descargadas desde los perfiles sociales (Facebook, google plus Etc.), de esta forma consiguen hacerse pasar por otros y jugar con las personas.
  • Pon especial atención y no tomes mucho en cuenta este tipo de perfiles ya sea en el sitio Twoo o en otros de citas, pues te podría traer muchos problemas.
Recuerda siempre que la idea de Twoo y todos los sitios Dating es encontrar pareja o el amor de una manera sencilla, pero como ya sabes los riesgos siempre existen y la única forma de prevenirlos es poniendo atención de con quien hablamos y nunca confiarse del todo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios