Home » , , » Que hacer si alguien te rechaza online

Que hacer si alguien te rechaza online

jueves, 14 de noviembre de 2013 | 18:15

Trucos para salir bien parado.


¿Te han rechazado online? Si buscas o has buscado el amor online puede que te haya sucedido, encontrar pareja en la red no es nada fácil, debes tener un poco de suerte y además prepararte muy bien, cuando estableces una primera comunicación con esa persona que te interesa es un punto clave para lo que vendrá as adelante.

Que hacer si alguien te rechaza online
Que hacer si alguien te rechaza online


Con respecto a esto hoy te queremos brindar algunos trucos y consejos para que sepas que hacer en caso de que seas rechazado por alguien en Twoo.

Qué hacer cuando hablas con alguien por primera vez

  • No seas tímido/a sé natural y se verdadero.
  • Preséntate y pregunta algo trivial un “hola como te va” puede ser una buena idea para empezar una charla en el chat de Twoo.
  • No seas demasiado efusivo, si la persona te gusta mucho no se lo digas de buenas primeras, antes trata de establecer alguna conexión, más adelante podrás profundizar en tus intenciones.

Qué hacer si nos rechazan

  • Si ves que esa persona empieza a responderte con menos frecuencia o simplemente deja de hacerlo es un indicativo de que no le interesas mucho.
  • No ínsitas demasiado, pues por lo general no conseguirás mucho más
  • Puedes ser sincero/a y preguntar directamente si no le interesa seguir la amistad o algo más, así te ahorraras problemas y preguntas a ti mismo.
  • Recuerda siempre que la primera impresión siempre cuenta, analiza lo que buscas en  Twoo y compórtate de acuerdo a eso.
En Twoo tienes todas las herramientas para encontrar pareja online, pero si no lo consigues a la primera no desesperes ni te aflijas por una mala experiencia, hay millones de personas que buscan lo mismo y tienes más de una oportunidad para lograr tus objetivos.

Sigue conociendo los mejores trucos y consejos Twoo, hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios