Home » , , » Desde donde inicias sesion en Twoo

Desde donde inicias sesion en Twoo

lunes, 18 de noviembre de 2013 | 20:00

¿Sabías que hay diferentes modos de entrar en tu página personal?


Si llevas poco tiempo utilizando Twoo para hacer nuevos amigos o encontrar pareja, tal vez solo te limites a iniciar sesión desde tu ordenador o PC pero te queremos contar de que existen un sinnúmero de posibilidades en este sitio, de manera que nuca te pierdas un nuevo mensaje en el chat o tus nuevas visitas, toma nota y usa las que te contaremos a continuación.

aplicaciones twoo
aplicaciones twoo

Aplicación de escritorio


Con la aplicación de escritorio de Twoo te permite instalar un complemento que puedes conectarte en segundo plano en tu escritorio de Windows y te avisara de nuevas visitas a tu perfil, mensajes, etc. por
medio de sonidos y en pantalla. Lo puedes encontrar directamente en la página de Twoo.

Aplicación de Windows Phone, iOS, Android


Para cada una de las plataformas móviles existe una aplicación oficial de Twoo en la que puedes conectarte fácilmente y usar las mismas opciones que utilizas al entrar en Twoo desde el sitio web. Para encontrar cada una de éstas aplicaciones es muy sencillo, lo puedes hacer buscando en el Market respectivo del sistema que utilizas (Windows Phone, iOS, Android) la aplicación es completamente gratis y se instala automáticamente.

Si utilizas Twoo desde una Tablet la aplicación se verá algo distinta pues está adaptada especialmente para las pantallas de mayor tamaño y es muy divertida de usar nos ayuda a conocer gente mucho más rápido.

Como ves las alternativas para entrar en Twoo son muchas, la ventaja de usar las móviles es que nunca te vas a perder una posible nueva persona para conocer y quién sabe si encuentres el amor.

Hasta la próxima, continua buscando los mejores trucos y tips Twoo en nuestros sitio.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios