Home » , , » Como Cambiar contraseña

Como Cambiar contraseña

lunes, 11 de noviembre de 2013 | 23:12

¿Necesitas actualizar tu contraseña en Twoo?


cambiar contraseña en Twoo
cambiar contraseña en Twoo
Como en todo tipo de cuentas que tengamos las recomendaciones de seguridad para mantener nuestros perfiles alejados de cualquier peligro, es cambiar nuestras claves de acceso (contraseñas) cada cierto periodo de tiempo, y por supuesto que la página de citas en línea Twoo no es la excepción.

Si ya llevas bastante tiempo iniciando sesión en Twoo con la misma clave, tal vez sea tiempo de actualizarla, para así sentirnos
mucho más seguros, la recomendación es hacerlo cada 6 meses aproximadamente. Hoy vamos a ver cómo hacerlo fácilmente desde la configuración de nuestra cuenta. Comencemos.

Cambiando nuestra contraseña en Twoo.

  1. Lo primero por supuesto es entrar en nuestro perfil en Twoo como siempre (con tus datos y contraseña habituales).
  2. Ahora a desde nuestro perfil nos vamos directamente a la parte superior a la derecha haces clic en tu foto y bajas para seleccionar “ajustes”.
  3. Desde la nueva página de opciones ubicamos “contraseñas” te fijas un poco a la derecha y veras la opción “modificar”, haces clic.
    cambiar contrasena
  4. Ahora se abrirá un formulario en donde deberás ingresar tu contraseña actual de Twoo y luego la nueva que vas a usar, la escribes dos veces y le das clic en cambiar.
    cambiar contraseña
  5. Listo ya tenemos nueva contraseña para nuestro perfil en Twoo.
Recuerda que…
  • Si entras en Twoo con Facebook esta opción no te servirá de inmediato, para hacerlo tendrás que solicitar tu contraseña a Twoo a través de las opciones.
Ahora ya lo sabes, cambiar tu contraseña en Twoo te ayuda a mantener tu perfil más seguro y puedes seguir conociendo personas nuevas todos los días sin preocupaciones. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios