Home » , , » ¿Sabes cual es la forma mas comun de conocer gente online?

¿Sabes cual es la forma mas comun de conocer gente online?

lunes, 21 de octubre de 2013 | 16:20

Las visitas a perfiles en Twoo incrementan día a día.

Seguimos revisando las mejores estadísticas de Twoo, una manera interesante de saber que está sucediendo en la comunidad es simplemente observar que es lo que hacemos los usuarios cuando ingresamos en Twoo, tal vez te sorprendas si te decimos que en el sitio más de 5,5 millones son visitados cada día que pasa :)!.

millones de visitas a los perfiles en twoo
millones de visitas a los perfiles en twoo

Así es, sorprendente ¿verdad?, la gran cantidad de visitas que los perfiles de Twoo están recibiendo
todos los días obedece nada más que a la necesidad de búsqueda del amor o nuevas amistades, un objetivo que en Twoo se han planteado muy en serio y se trabaja para lograrlo, muchos ya lo han conseguido ¿tu aún no?

Más visitas = más usuarios = más oportunidades de encontrar pareja


Como te puedes dar cuenta una de las maneras más simples (y también económicas) es conocer personas nuevas visitando muchos perfiles en el sitio, una de las maneras de hacerlo es a través del juego “Descubre” del que ya te hemos hablado en otras ocasiones. Por otro lado una forma más directa de visitar realmente a alguien que te interese es a través de la búsqueda personalizada, simplemente ingresando nuestros filtros (rangos de edad, características físicas etc.) os aparecerán resultados coincidentes y es más que seguro que nos interesara alguno y visitarlos sol será un solo paso más.

Aprovecha de conocer a nuevas amistades y tal vez el amor en Twoo visita muchos perfiles y únete a las de 5.500.000 millones de personas que son visitadas en Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios