Home » , , » Como enviar un regalo, foto o cancion desde el chat

Como enviar un regalo, foto o cancion desde el chat

lunes, 7 de octubre de 2013 | 20:26

Sorprende a esa persona especial en el chat Twoo.

como enviar un regalo cancion o foto en el chat twoo
como enviar un regalo cancion o foto en el chat twoo
Como en reiteradas ocasiones te hemos mencionado, el chat Twoo es primordial a la hora de conquistar a una persona nueva, a partir de acá estaremos en contacto permanentemente con los que te interesen y hoy te contaremos de una forma muy divertida para llamar la atención, se trata de la posibilidad de enviar regalos, fotos o canciones favoritas a través del chat.

¿Cómo enviar todas estas sorpresas en Twoo?


Pues bien, a estas alturas ya sabrás en donde se encuentra el chat desde tu perfil, pero no nos vamos a
confiar, desde la parte superior de tu página puedes acceder de inmediato, ahora las opciones de enviar fotos, canciones o regalos se encuentran un poco más ocultas.
funciones chat
funciones chat
Si te fijas muy bien tal y como la captura te muestra en pantalla, puedes acceder a enviar regalos desde la misma casilla en la que escribimos nuestro mensajes, observa el signo (+) que se encuentra en el lado izquierdo, haz clic y se abrirá en el mismo lugar las nuevas opciones.

Enviar regalos desde el chat, enviar fotos o enviar canciones (videos musicales).
enviar cancion chat
enviar cancion chat

Como puedes ver desde el mismo chat en Twoo puedes utilizar estas sorpresas, -te imaginas sorprender así a alguien que te gusta- de seguro esa persona quedara encantada con tu regalo, una linda canción o una de tus fotografías :), inténtalo te aseguramos que será divertido y tus posibilidades aumentarán mucho más, encontrar pareja resultara un juego de niños.

Importante.

Los servicios que te hemos mencionado tienen un costo, es muy bajo y comparándolo con las posibilidades no es mucho lo que invertirás, cada uno de ellos cuesta solo un punto Twoo.

Éxito y mucha suerte!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios