Home » , , » Twoo en Firefox : nuevo complemento

Twoo en Firefox : nuevo complemento

lunes, 9 de septiembre de 2013 | 16:03

Más opciones para usar Twoo.


Para todos los que están familiarizados con Mozilla Firefox y lo han hecho su navegador favorito, les contamos que Twoo acaba de lanzar un nuevo complemento pensando en todos ustedes, al igual que ya los usuarios de Chrome poseen, la nueva extensión Twoo para Firefox ha llegado para quedarse y seguir conociendo gente en todos los lugares del mundo.

nuevo complemento twoo para firefox
nuevo complemento twoo para firefox


Muy parecido o casi idéntico al complemento Twoo para Chrome, hoy todos los que queremos
mantenernos atentos a todas las notificaciones de nuevas visitas a nuestro perfil, quien desea conocernos y todo lo que hacemos en nuestro sitio oficial, lo tenemos a unos cuantos clics a través de esta estupenda extensión.

"Acerca de este complemento 
Conoce gente nueva 
Sólo estás a un clic de tus amigos en Twoo. La comunidad de Twoo es una comunidad que crece rápido y cambia sin parar, así que tienes que estar al día. Esta extensión te ayuda a saber cuándo ocurre algo emocionante en tu perfil de Twoo. Si alguien te visita, lo sabrás al instante. Si le gustas alguien, podrás ir directamente a su perfil y decidir si a ti también te gusta. Si tienes alguna sugerencia, podrás conocerla directamente si está conectada. Si alguien te envía un mensaje, podrás chatear en tiempo real. Recibirás las alertas de Twoo en tu navegador, esto quiere decir que no tendrás que conectarte a tu correo para estar a la última y con un clic estarás en Twoo conociendo a gente nueva. ¡Añade la extensión a tu navegador ahora!"

¿Cómo descargar el complemento Twoo para Firefox?


Ahora ya lo sabes si quieres encontrar pareja rápido y usar Firefox, Twoo ya ha pensado en ti y te facilita las mejores herramientas para los propósitos que ya sabemos,  para descargar esta extensión gratis solo hazlo desde acá:

Descargar la nueva extensión Twoo para Firefox.

Recuerda que debes hacerlo desde tu navegador Firefox para que se instale de inmediato.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios