Home » , , » Nuevos Smileys en el Chat

Nuevos Smileys en el Chat

lunes, 23 de septiembre de 2013 | 21:26

¿Y tu usas palabras o las caritas en el chat Twoo?.


275 millones conversaciones chat twoo
275 millones conversaciones chat twoo
Como antes ya te hemos mencionado, una de las funciones más efectivas para conocer gente en Twoo es usar el chat, mediante ésta herramienta podemos hablar directamente con una persona que nos guste y saber si ella también se interesa por nosotros, el secreto está en utilizar las palabras correctas o los llamados Smileys que nos ayudarás a convencer a esa persona especial que somos lo que busca c:.

Nuevas caritas para el Chat


Si ya has utilizado el chat, como te contábamos el uso de las caritas o Smileys aunque no lo creas es muy
importante, pues muchas veces las uno de estos Smileys pueden expresar mucho más que un par de palabras y ahora son muchos más los que tenemos disponibles en nuestro chat Twoo.

Twoo dio a conocer una interesante cifra hace muy poco que nos refleja perfectamente lo que te estamos contando, ya son más de 275.000.000 millones de conversaciones en el chat, gente conociendo gente de todos los lugares.

smileys chat twoo
smileys chat twoo

¿Sabes donde están los Smileys en el chat Twoo?


Cada vez que inicias una conversación puedes ver el ícono de una carita feliz en la parte baja del chat, si haces clic encontraras los nuevos Smileys disponibles, úsalos para expresarte y demostrar lo que eres con otra persona en Twoo, son gratis y están disponibles para todos los miembros de la comunidad.

Sigue con más trucos Twoo y saca el mayor provecho a tu perfil en la comunidad para conocer personas más entretenidas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios