Home » , , » Como hacer que te vean mas

Como hacer que te vean mas

jueves, 12 de septiembre de 2013 | 20:04

Popularidad hasta las nubes en Twoo.


Una de las formas de volverse muy popular en Twoo es hacer que nos vean mucho, con esto aumentaremos los niveles en el marcador de Twoo que nos dice cuan “famosos” y deseados somos en la comunidad, hoy te queremos dar algunos importantes tips que puedes probar. ¿Te animas?

como hacer que te vean mas en twoo
Como hacer que te vean más en Twoo

  • Usar el servicio de principio de búsqueda

Al usar o ponerte en el principio de búsqueda en Twoo tu popularidad aumentara de un momento a otro
enormemente, ya que todos los que utilicen el servicio de búsqueda verán tu perfil entre los primeros. Claro éste servicio tiene su costo (:’c )pero no es demasiado y los beneficios que podemos obtener son muchos, sobre todo si estamos enfocados en encontrar una nueva pareja o hacer amistades nuevas.

Para usarlo solo tienes que utilizar el servicio de búsqueda, tal como si fueras a encontrar tú alguien en Twoo, verás de inmediato la opción y con tan solo unos cuantos clics notarás la diferencia.

servicio ponme primero en Twoo
Servicio ponte primero en Twoo
  • Si no quieres gastar dinero en Twoo también puedes potenciar tu perfil (tu popularidad y visitas) visitando a muchos usuarios, solo debes usar la búsqueda como antes, pero esta vez realizar visitas, como sabes cada vez que realizamos una visita a algún perfil en Twoo, queda una notificación en la “bandeja de entrada de tu perfil” y con esto lograras que ellos te visiten de vuelta (o la mayoría). Procura hacerlo eso sí con personas que realmente te puedan interesar para que todo este esfuerzo no sea en vano y puedas encontrar el amor o lo que busques en Twoo. Recuerda tener una linda fotografía principal para atraer muchas más miradas en la comunidad y actualizarla regularmente :D !
Otra interesante opción que tratamos en unos de nuestros artículos anteriores, tiene que ver con el juego de preguntas en Twoo, revísalo y sácale todo el provecho.

Hasta la próxima y sigue descubriendo más trucos en Twoo que de seguro te ayudarán.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios