Home » , , » Agrega tus gustos y favoritos para compatibilizar

Agrega tus gustos y favoritos para compatibilizar

jueves, 26 de septiembre de 2013 | 16:33

Utiliza más funciones desde tu perfil Twoo y logra mejores resultados.


favoritos y compatibilidad Twoo
favoritos y compatibilidad Twoo
Si aún no consigues pareja en Twoo entonces debes considerar esforzarte un poco más, como siempre te presentamos más tip y trucos para que puedas lograrlo, hoy queremos hablarte de lo importante que es agregar tus gustos y favoritos en tu perfil.

Qué son los  gustos y favoritos en Twoo


Es una sección que se encuentra disponible junto con otras en nuestro perfil Twoo, acá es donde podemos brindar mucha más información sobre nosotros y a todos los que nos visiten en la comunidad, encontraremos una serie de opciones para completar que dirán
mucho de cómo somos realmente, hay quien dice que los gustos y nuestras cosas favoritas pueden hablar por nosotros antes de que lo hagamos nosotros ¿qué crees tú?

Lo más probable es que cuando alguien visite tu perfil ponga atención a lo que te gusta y la compatibilidad de caracteres, de ahí la importancia por mantenerlos actualizados.

Como llenar los favoritos y compatibilidad en Twoo


Cuando entras en Twoo, haces clic en la pequeña fotografía de tu perfil en Twoo, en la parte más baja encontrarás las secciones de las que te hablamos, entre las opciones están:


Favoritos
; cocina, aficiones, música, libros, películas, programas de televisión etc.

Compatibilidades; carácter, celos, forma de vestir, estudios, deportes

Como puedes ver estas dos secciones (favoritos y compatibilidad en Twoo) dirán bastante sobre ti, de seguro alguien que te visite se animara mucho más a conocerte a ti frente a otro perfil que no tenga información. Llena todo lo que puedas y por supuesto con la verdad que es muy importante para conseguir tus objetivos en la comunidad de citas.

Que tengas suerte y pronto tendremos más tips Twoo síguenos en las redes sociales para mantenernos en contacto. C:!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios