Home » , , » Actividad reciente en Twoo Sacale provecho (3 tips)

Actividad reciente en Twoo Sacale provecho (3 tips)

lunes, 16 de septiembre de 2013 | 20:53

¿Sabes lo que puedes hacer desde inicio en tu perfil?

Todos los usuarios que ya llevan un tiempo utilizando Twoo para encontrar pareja saben que las funciones que tenemos a disposición son esenciales para lograr nuestros objetivos amorosos, por otro lado también sabemos que algunas de ellas son de pago :’c pero no debemos preocuparnos demasiado ya que con un poco de esfuerzo lograremos el mismo efecto de conseguir el amor en Twoo y sin pagar demás.

sacar provecho a actividad reciente en twoo
actividad reciente en twoo


Hoy queremos hablar de la sección “actividad reciente” de los perfiles en Twoo, por si no lo sabes ésta es
la sección de novedades, un similar a lo que tenemos en nuestras paginas de Facebook, al iniciar tenemos la posibilidad de conocer gente desde ahí mismo ¿Pero cómo? Te preguntarás, pues eso es lo que te contaremos a continuación-

3  funciones para conectar con gente en actividad reciente

  1. Una función muy efectiva en esta sección en Twoo es la posibilidad que fue añadida hace poco de poner “me gusta” a las nuevas fotografías que otros miembros de Twoo han añadido. Si te llama la atención alguna de ellas no dudes en poner me gusta y también puedes comentarla, esta es una manera de que esa persona se entere que te ha llamado la atención y podría ser el primer paso de algo más.
    actividad reciente en Twoo
    actividad reciente en Twoo
  2. La segunda función es el acceso a las preguntas que cualquier usuario de Twoo ha contestado, puedes desvelar la respuesta desde ahí mismo y responder a tus propias preguntas para lograrlo. Divertidísimo y muy fácil.
  3. La tercera es poder comenzar a chatear desde la actividad reciente. Muy efectiva para romper el hielo.

¿Sabes cómo acceder a la actividad reciente en Twoo?


SI entras a tu perfil y no aparee de inmediato, solo debes hacer clic el la palabra Twoo icono que se encuentra en la parte superior de tu menú principal a la izquierda, verás de inmediato todo lo que otros usuarios están haciendo en Twoo. Sácale todo el provecho y logra hacer nuevos amigos y por qué no encontrar el amor. Mucha suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios