Home » , , » 4 consejos para conquistar una chica en Twoo

4 consejos para conquistar una chica en Twoo

lunes, 26 de agosto de 2013 | 17:53

¿Y tu aún no encuentras a esa persona en Twoo?.


Seguimos brindando las mejores ideas para conquistar, hoy nos tomaremos el tiempo para dar algunos tips para quienes quieren conquistar a una chica en Twoo, de seguro si aun no lo logras es porque algo no estás haciendo bien, tal vez sea bueno poner en práctica estos fabulosos trucos y consejos Twoo. Empecemos.

conquistar una chica en twoo

Comenzamos con 3 consejos para poner en práctica utilizando Twoo para conquistar una chica.

  1. Como primer consejo debes pensar en la imagen que estás proyectando en Twoo, lo primero será revisar tu perfil, que has escrito sobre ti y cuales fotografías podrían estar perjudicándote en vez de ayudar. Lo ideal es ser auténtico y solo proyectar cosas verdaderas, con esto de seguro conseguirás atraer muchas más chicas en Twoo.
  2. Tu personalidad, al momento de usar el chat en Twoo, debes ser fiel reflejo de tu descripción en el perfil Twoo, ser decidido espero no muy “acosador” conquistar a una chica paso a paso es lo ideal.
  3. Trata muy bien a las chicas que conozcas en Twoo sobre todo si te interesa profundizar en una posible relación, recuerda que en una primera instancia pueden ser amigos, pero quién sabe si más adelante la amistad a través de Twoo se pueda transformar en amor. No seas apresurado, ve paso a paso y de seguro lograras lo que te propongas.

Y después…, ya logre una cita a través de Twoo


Si estás en la etapa de conocer una chica en una cita te sugerimos un importante consejo
  1. Lenguaje corporal, éste es uno de los consejos más importante que deberías seguir,  la mayoría falla acá y fracasa en su primera cita,  los gestos y movimientos de nuestro cuerpo y principalmente las manos son algo que cuidar. Lo mejor es proyectar una postura buena erguida, expresarse con las manos ayuda pero en medida controlada, mirar a los ojos es mucho muy importante y puede ser lo que termine por conquistar a una chica definitivamente.
Ahora ya sabes lo que debes hacer para conquistar una chica en Twoo, comienza ahora mismo poniendo en práctica todos estos tips y trucos Twoo y cuéntanos qué tal te ha ido.

Mejorar cada día tu perfil en Twoo ayuda a que seas más popular en la comunidad y por ende a que tengas mas admiradores y admiradoras esperando para chatear contigo en Twoo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios