Usar Twoo desde Facebook

miércoles, 31 de julio de 2013 | 22:39

Aplicación Facebook Twoo.

Si tú ya has conectado tú cuenta Twoo con tu perfil de Facebook y no deseas estar entrando y saliendo del sitio oficial, te contamos que directamente desde Facebook puedes utilizar la aplicación Twoo, de esta manera puedes utilizar ambos servicios desde un solo lugar, conocer gente nueva mientras hablas con tus amigos de siempre en Facebook.

entrar en twoo con facebook

Twoo Funciona con Facebook


Así como en alguno de nuestros artículos anteriores te hemos contado, cuando crear tu cuenta Twoo una de las opciones es hacerlo con tu cuenta de Facebook, la idea es poder facilitarnos las opciones para
encontrar pareja en este sitio y funciona perfectamente, si tu continuamente entras en Twoo directo desde su sitio oficial en la Web, ahora podrás hacerlo directamente sin salir de tu pagina de Facebook.

¿Cómo funciona la aplicación Twoo en Facebook?


La aplicación Twoo en Facebook es idéntica a nuestro perfil en Twoo, podrás ver toda la actividad de los usuarios, pero desde la perspectiva de Facebook, no tendrás ningún problema para utilizarla directamente como cualquier otra aplicación de juegos en Facebook.

entrar en twoo

¿Como Utilizo la aplicación Twoo en Facebook?


Buscando la aplicación desde el Buscador de Facebook o directamente desde acá:

Aplicación Twoo en Facebook.

Ahora ya sabes puedes estar en Facebook y en Twoo desde un solo lugar conociendo gente nueva y utilizando todas las funciones de Twoo. Sigue encontrando nuevos amigos y pareja en este fabuloso sitio de contactos Online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios