Tus preguntas en Twoo

martes, 2 de julio de 2013 | 0:11

Conoce más gente en Twoo.

Si tú eres uno de los usuarios que sigue en búsqueda de pareja online y nos has sacado todo el provecho a tu cuenta en Twoo, entonces hoy en contactos Twoo te contaremos una manera muy entretenida de hacer mucho más interesante tu perfil, se trata de completar la sección llamada preguntas y respuestas Twoo, te aseguramos que llamaras la atención de gente nueva y atraerás muchas visitas a tu pagina de contactos Twoo.

encontrar pareja en Twoo

¿Qué son las preguntas y respuestas en Twoo?


Las preguntas y respuestas en Twoo es una interesantes sección que puedes rellenar en tu perfil, en ella
encontrarás diferentes y entretenidas preguntas que debes responder, y podrás mostrarlas en tu perfil para que los que busquen pareja o vean tu pagina conozcan mucho más de ti y por supuesto con esto atraerás gente que te quiera conocer en esta gran red social de citas.

¿Dónde puedo encontrar las preguntas y respuestas Twoo?


La sección de preguntas y respuestas en Twoo la encontrarás directamente en tu perfil, si te vas directo a la configuración “Mi perfil” después de haber entrado en Twoo podrás encontrar las preguntas y respuestas fácilmente. Cada vez que contestes un de estas preguntas, se agregaran a tu perfil como información adicional para quien te visite en Twoo.

entrar en twoo


Contesta todas las preguntas en Twoo y recuerda llenar todo tu perfil pues mientras más información tengas, más posibilidades de conocer gente nueva y encontrar pareja en Twoo tendrás.

Utiliza todas las opciones de tu perfil en Twoo y cuéntanos como te ha ido encontrando nuevos amigos o tu pareja ideal. Recuerda que cada día son millones las personas que están online esperando por ti en Twoo. Aprovéchalas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios