Home » , , » Renovada aplicacion Twoo para Windows

Renovada aplicacion Twoo para Windows

miércoles, 24 de julio de 2013 | 17:07

Aplicación Windows Twoo mejora para encontrar pareja online.

Si tienes algún tiempo usando Twoo para encontrar y hacer nuevos amigos, entonces siempre querrás estar al día en lo que está sucediendo en tu sitio favorito para encontrar pareja, hoy en contactos Twoo nos hemos enterado de que hay un nueva aplicación para Windows, Twoo Desktop se renueva para entregarnos más y mejores herramientas para saber en todo momento lo que sucede en nuestro perfil en Twoo.

pagina de contactos twoo windows


Un de las formas más eficaces para conseguir nuestros objetivos en la página de contactos Twoo es usar todas las aplicaciones que el sitio pone a nuestra disposición, la idea es enterarnos de quien ha visitado
nuestro perfil, quien nos gusta y muchas cosas más, es por esto que la aplicación de Windows oficial Twoo se suma a las ya conocidas de Android, o Windows Phone, renovando toda su interfaz.

Al descargar la nueva aplicación Twoo para conocer pareja tendremos nuestra mano todas las notificaciones al instante, con sonido y todo para saber lo que ocurre en nuestro perfil.

¿Cómo puedo obtener la nueva aplicación Windows Twoo?


Si quieres usarla ya mismo y sacar todo el provecho para encontrar pareja puedes descargarla desde acá directamente nueva aplicación Windows Twoo.

Para instalarla solo debes ejecutarla y seguir las instrucciones demora muy poco y es muy sencillo, funciona también en Windows 8.

iniciar sesion en twoo dating


Una vez que ya tengas instalada la renovada aplicación Twoo para Windows entonces solo te restara iniciar sesión en Twoo directamente con tu email de registro y contraseña, el resto será esperar a que lleguen tus pretendientes.

Hasta la próxima.!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios