Home » , , » Aplicaciones Twoo Android e i OS verifican perfiles Falsos

Aplicaciones Twoo Android e i OS verifican perfiles Falsos

miércoles, 17 de julio de 2013 | 21:11

Aplicaciones móviles Twoo se actualizan.

Como siempre el sitio de contactos Twoo nos sorprende con nuevas mejoras en todos sus servicios, ésta vez se trata de las dos principales aplicaciones oficiales de Twoo para los sistemas móviles más importantes, Android e i OS y su capacidad de mostrar los perfiles verdaderos, que cuentas con la nueva verificación Twoo de la que te hablamos en uno de nuestros artículos pasados.

contactos twoo pareja


Así es como lo oyes. Desde ahora en adelanto las aplicaciones móviles Twoo para encontrar pareja nos muestran quienes tienen sus perfiles verificados en Twoo. Por si no te habías enterado Twoo ahora a través
de su sitio web nos ofrece la posibilidad de demostrar que nuestro perfil es completamente verdadero, y nuestras fotografías también.

¿Cómo verificar nuestro perfil en Twoo?


Tal y como te contamos en nuestro articulo pasado la verificación la puedes hacer directamente desde tu perfil en Twoo, si quieres más información de cómo hacerlo puedes leer el siguiente artículo.

Como verificar nuestro perfil en Twoo.

¿Tienes la aplicación móvil para encontrar pareja en Twoo?



Las aplicaciones oficiales en Twoo ahora verifican los perfiles verdaderos y nos ayudan a detectar los perfiles que son falsos en la comunidad, si tu aun no usas las apps móviles para encontrar pareja en Twoo no dejes pasar la oportunidad, si tienes Android o i OS puedes hacerlo desde acá.

Aplicación Twoo para dispositivos móviles Android.

Aplicación móvil para dispositivos i OS Apple.

Saca todo el provecho a las aplicaciones móviles de Twoo y sigue conociendo gente interesante y nueva cada día en donde quiera que te encuentres, recuerda ver si el perfil de quién te ha gustado es real.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios