Home » , , » 3 tips para mejorar tu posicion en Twoo

3 tips para mejorar tu posicion en Twoo

sábado, 27 de julio de 2013 | 22:32

¿Sabes lo que debes hacer en Twoo para conseguir pareja?.

Disfrutar de la mejor experiencia para encontrar pareja en Twoo es una de las prioridades que el sitio promueve, hay ciertas cosas que podemos hacer como código de conducta para lograr tener los mejores encuentros y mejorar nuestras posiciones en el sitio de contactos Twoo, hoy te daremos algunos interesantes consejos para que tu también puedas conocer gente y hacer amigos rápidamente, ya seas un nuevo usuario de Twoo o si llevas algún tiempo.

contactos twoo online

1) Tus fotografías en Twoo


Uno de los secretos más interesantes para lograr tus objetivos en Twoo es saber qué tipo de fotografías
debes subir en tu perfil, en el sitio y así como en otros, no está permitido subir fotografías falsas de terceras personas, lo ideal es que subas originales y en esto ayuda mucho más la verificación Twoo de perfiles lanzada hace muy poco en la página oficial.

Otra idea para lograr popularidad respetando las normas de Twoo en las fotografías es produciendo un look interesante, tómate el tiempo para preparar tus otros en Twoo, logra impresionar a todos los que visiten tu perfil en Twoo sacando lo mejor de ti a relucir.

2) Jugar sobre seguro en Twoo el Chat


Cuando comiences una conversación con alguna persona nueva en Twoo debes tomarte un tiempo para pensar lo que vas a escribir, hacerlo a la ligera puede ser un error fatal, una respuesta equivocada podría terminar la conversación de inmediato, recuerda, pensar primero y después publicar.

3) Las reglas en Twoo son lo primero


twoo encontrar pareja


Otra de las cosas importantes a tomar en cuenta a la hora de comenzar la aventura de hacer amigos nuevos en Twoo, es respetar todas las normas de la comunidad, a nadie le gustan las personas falsas o que promuevan el Spam, acuérdate que en Twoo existen los moderadores que pueden dar de baja tu cuenta Twoo en cualquier momento.

Sigue estos interesantes consejos y mejora tu posición y popularidad en Twoo el sitio ideal para conocer gente nueva.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios