Home » , , » Funciones del Chat Twoo

Funciones del Chat Twoo

lunes, 17 de junio de 2013 | 14:22

Conoce todo sobre el chat Twoo.

El Chat Twoo como en otras ocasiones te hemos contado, es una de las herramientas más importantes de la comunidad para conocer gente nueva y hacer amigos, de ahí radica la gran importancia de conocer a fondo todas las funciones que nos ofrece y precisamente es el tema que hoy veremos en Contactos Twoo, entérate de cada una de las posibilidades para encontrar pareja a través del chat Twoo.

contactos trucos Twoo

Cuando podemos usar el chat Twoo

El chat Twoo podemos usarlo cada vez que entramos en Twoo, puedes ver su acceso a través de la barra
principal de nuestro perfil.  Además cuando alguien nos ha dejado un mensaje para nuestro perfil en Twoo veremos las notificaciones de inmediato, pudiendo dejar otro mensaje a esa persona especial. Por último el chat Twoo lo podemos utilizar al enviar un mensaje en una botella Twoo, otra manera divertida de conocer gente en Twoo.

Funciones del Chat Twoo

En el chat Twoo podremos usarlas siguientes funciones:

chat twoo

  1. Enviar un mensaje en una botella al azar a miembros de la comunidad en Twoo (servicio de pago un punto por botella) 1 ,5 o10 mensajes, recuerda que mientras mas usas más opciones de encontrar pareja tienes.
  2. En la columna lateral izquierda tenemos las notificaciones de las personas que se encuentran online para chatear, ver los mensajes no leídos o ver todo de una vez y un pequeño cuadro de búsqueda.
  3. Al escribir un mensaje también Twoo nos ofrece algunas “ideas para mensaje” si hacemos clic en ese sector aparecerán escritas algunas palabras divertidas que te pueden servir de inspiración para usar el chat Twoo y obtener estupendos resultados.
  4. Por último cuando usamos el chat Twoo y alguien nos envía un mensaje escucharemos un pequeño sonido para saber de él, si quieres desactivar esa opción solo debes hacerlo en la barra principal de la ventana de mensajes en Twoo a la derecha. (icono de sonido).
Ahora ya lo sabes, si utilizas el chat Twoo aumentas enormemente las posibilidades de conocer gente cerca, hacer amigos y encontrar pareja, continua divirtiéndote en la página de contactos Twoo, y cuéntanos si ya encontraste tu pareja ideal.

Suerte!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios