Home » , , » Como comportarse en Twoo para encontrar pareja

Como comportarse en Twoo para encontrar pareja

martes, 4 de junio de 2013 | 0:58

Conocer gente en Twoo, el código de conducta.

La red social Twoo para conocer gente nueva online es un sitio que te ayuda a encontrar pareja fácilmente con todas las herramientas que posee,  pero todos los que tenemos un perfil en Twoo o comenzamos a usar todas las funciones con nuestra nueva cuenta, debemos tomar en consideración de que es lo que no debemos hacer en Twoo, hoy en contactos Twoo te traemos una pequeña guía para que te enteres de los que puedes y no puedes hacer en Twoo.

contactos Twoo

Código de Conducta en Twoo


Para comenzar a divertirnos en la red Twoo antes es muy importante conocer lo que podemos y lo que no podemos hacer en la comunidad, para esto Twoo ha establecido algunas reglas que todos los miembros que
quieren mantenerse como tal deben respetar, ahora te contaremos algunas de las más importantes.

Lo que sí puedes hacer en la página de contactos Twoo
  1. Subir fotos en Twoo reales de tu persona y sin que infrinjan algún derecho de autor, ten en cuenta de que si algunas vez quedas con alguien si pones fotos falsas no llegarás a ninguna parte y podría causarte más que una vergüenza.
  2. Compartir lo que desees en Twoo pero evitar el Spam, Twoo autoriza a que promociones tu perfil hables con tus amigo pero en la justa medida sin pasar a ser Spam.
  3. Pensar muy bien lo que publicas, seguir las normas Twoo, respetar a los demás miembros de la comunidad para lograr una experiencia enriquecedora en Twoo.
conocer gente online Twoo


Lo que no puedes hacer en Twoo
  1. No puedes acosar a otro miembro de la comunidad Twoo ni enviar cualquier tipo de Spam, no puedes usar el chat Twoo con segundas intenciones ni amenazas o escribir contenido difamatorio u hostil de cualquier índole.
  2. Por supuesto no podemos publicar fotografías para adultos, ni ofrecer ningún tipo de servicios extraños a través de Twoo que tengan realización con esto mismo.
  3. Intentar ingresar a otro perfil robando contraseñas o hacheando cuentas en Twoo.
Recuerda que un experiencia positiva en el sitio de citas Twoo depende de todos los miembros de la comunidad, si en alguna ocasión te has visto en alguna de estas situaciones puedes denunciar un abuso directamente en la página Twoo. Recuerda lo primordial es pasarla genial conociendo gente nueva en Twoo y respetar a todos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios