Home » , , » Twoo en i Phone nueva actualizacion

Twoo en i Phone nueva actualizacion

jueves, 30 de mayo de 2013 | 17:15

Twoo para i phone se actualiza a la versión 3.10.

Nuevas noticias desde la comunidad Twoo para la aplicación oficial de i phone, una nueva actualización nos traerá de seguro nuevas oportunidades para conocer gente online, si tu usas este popular Smartphone o aun no conoces Twoo para móviles, entonces no dejes pasar la oportunidad para encontrar pareja en donde quiera que te encuentres a través de esta fabulosa App. Hoy en contactos Twoo te contamos todos los detalles.

contactos twoo i phone

Aplicación Twoo para i Phone


Como te imaginarás la aplicación Twoo para los teléfonos móviles i Phone nos permite al igual que el sitio oficial de Twoo empezar a conocer nuevos amigos y encontrar pareja, con todas las funciones que
conocemos a través de la web, el chat Twoo, juegos Twoo, búsqueda de perfiles y hasta usar Twoo Unlimited o los puntos Twoo pagando con nuestra cuenta i Tunes, sin duda es una gran oportunidad para encontrar gente cerca y porque no una nueva pareja online.

twoo i phone conocer gente


Las ventajas de entrar en Twoo a través de las aplicaciones móviles son muchas, por un lado podrás conocer gente nueva donde quiera que vayas y gente cerca pues como sabemos la aplicación Twoo es compatible con la geolocalizacion y podrás encontrar gente cercana por supuesto con posibilidades de comenzar un chat y quien sabe que más.

Actualización de la aplicación Twoo para i Phone

app twoo i phone


La última actualización de la aplicación Twoo para i phone (3.10) nos permite ver todas las novedades. Lo último en el sitio de contactos Twoo, fotografías nuevas además de todo lo que está sucediendo con la gente cerca.  Si tienes un  i Phone no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva online a través de esta gran App Twoo.

Te dejamos el link directo en donde podrás encontrar más acerca de Twoo para i Phone.

Hasta la próxima ;)

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios