Home » , , » Nuevas opciones para conocer gente nueva en Twoo

Nuevas opciones para conocer gente nueva en Twoo

miércoles, 15 de mayo de 2013 | 23:56

Utiliza Twoo para encontrar pareja online en Android.

Nuevas noticias directamente desde el sitio Twoo para conocer gente online,  nuevas opciones  de la APP Android Twoo que nos pondrán mucho más cerca de encontrar pareja, como siempre las funciones en la página de contactos Twoo están pensadas para mejorar la experiencia de todos los usuarios que desean hacer nuevas amistades, hoy en contactos Twoo te dejaremos al día con las ultimas actualizaciones de Twoo, entérate de todo ahora mismo.

pagina de contactos Twoo

Tres nuevas funciones App Android Twoo


Sin duda ya son muchos los usuarios que están conociendo gente online a través de sus dispositivos móviles equipados con Android, y por supuesto atendiendo a la necesidad de ellos, el equipo de Twoo se
ha encargado de introducir nuevas mejoras que nos ayudaran a romper el hielo y encontrar pareja de manera muchos más rápida y fácil.

Las nuevas opciones de la aplicación Android de Twoo son:
  • Ahora es muchos más fácil poner me gusta a un perfil que te haya gustado en la página de contactos Twoo a un dedo de distancia.
  • Un nuevo sistema de chat Twoo en el que ahora tendremos la posibilidad de buscar entre los contactos que tengamos en Twoo.
  • Se ha agregado la opción de poner me gusta en cada una de las fotos de los perfiles de Twoo que hayas visitado, esto te ayudara a llamar la atención de esa persona en Twoo y tener más posibilidades de encontrar pareja.
aplicacion android twoo


Como te puedes dar cuenta las opciones de la aplicación oficial Twoo en Android  van mejorando todo para prestar más funciones específicas que nos ayuden a conseguir pareja y conocer todo tipo de gente online.

¿Y tú tienes ya la aplicación Twoo para Android? Puedes descargarla desde acá descargar la App Twoo para Android para entrar en Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios