Home » , , » 5 consejos para usar el Chat Twoo

5 consejos para usar el Chat Twoo

martes, 7 de mayo de 2013 | 0:49

Utilizando en Chat Twoo online.

Sin duda para todos los usuarios que ya usan Twoo para conocer gente nueva una de las funciones que resultaran más efectivas para encontrar pareja o hacer amigos nuevos es el chat Twoo, a través de esta función tenemos realmente la primera posibilidad de encontrar a esa persona especial que buscamos, para esto precisamente debemos saber qué  hacer en una conversación a través del chat, hoy en contactos Twoo te brindamos 5 importantes consejos.

usar el chat Twoo


5 consejos para usar el chat Twoo

  1. Un primer consejo para usar el chat Twoo precisamente es para todos aquellos que empiezan una conversación en el chat, un buen comienzo podría ser un simple “hola como estás” si envías este mensaje y la persona te responde entonces ya tienes casi la mitad del trabajo hecho para empezar a conocer gente en Twoo.
  2. Ser amable en el chat Twoo, si le has hablado a alguien o has decidido contestar un mensaje en Twoo debes tener en cuenta de que esta persona no te conoce nada, para empezar con el pie derecho debes ser amable, contestar con cortesía y preguntar cosas simples, a medida que pase el tiempo podrás tomar más confianza y profundizar más en tus conversaciones con esa persona en particular en el Chat Twoo.
twoo chat

  1. Cuando lleves cierto tiempo charlando con una persona a través del chat Twoo, ya puedes comenzar a profundizar en los temas de conversación, siempre con respeto y amabilidad, preguntar sus gustos, intereses etc. Deja que la conversación fluya naturalmente con peguntas y respuestas recíprocas.
  2. Si después de haber charlado en el chat Twoo te das cuenta de que realmente  esta persona no te interesa debes ser sincero o sincera y decirlo amablemente, si deseas podrás seguir siendo amigo de él o ella en Twoo pero con los conceptos claros.
  3. Por último si te ha interesado mucho la persona y te has llegado a plantear la posibilidad de conocerla en persona plantea una cita directamente y sin rodeos o un posible cita en un futuro, si recibes una respuesta positiva lo has hecho muy bien en el chat Twoo, procura que ésta sea siempre en un lugar público y avisa a alguien dónde vas.
mensaje en una botella chat twoo


El chat Twoo nos abre un mundo de posibilidades para conocer gente nueva, si tú estás buscando pareja o simplemente hacer nuevos amigos no dudes en usarlo. Recuerda que enviar mensajes en una botella en Twoo también puede ser un gran comienzo.

Hasta la próxima.!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios