Home » , » Twoo: Centro de Atencion

Twoo: Centro de Atencion

lunes, 8 de abril de 2013 | 1:14

 ¿Qué es el centro de atención en Twoo?.

Entrar en Twoo significa tener acceso a todas las herramientas para conocer gente nueva, Hoy en contactos Twoo te contaremos sobre una interesante opción para aumentar tu popularidad de la red social Twoo, se trata de el llamado centro de atención en Twoo un lugar para dejar nuestra fotografía y que todos nos vean en Twoo. Conoce todo lo que debes hacer para estar en el centro de atención en Twoo.

Pagina de contactos Twoo


El centro de atención en Twoo funciona como una barra principal en cada una de las páginas de los perfiles
en Twoo, como te podrás haber dado cuenta en ella se muestran diferentes fotografías de usuarios y haciendo clic en cada una de ellas puedes acceder a los perfiles y conocer todo sobre ellas, pero tú te preguntaras ¿Cómo haces tú para aparecer en el centro de atención en Twoo?.

Para aparecer en el centro de atención en Twoo debemos cancelar un pequeño pago que corresponden a 1 punto Twoo que cuesta un poco más de un euro solo haciendo clic en “ponme aquí” veremos,  todas las opciones de pago muy fáciles, a través de nuestro móvil, tarjeta de crédito o Paypal. Después de pagar solo nos queda elegir la fotografía que deseamos mostrar y una vez agregada al centro de atención en Twoo solo tendremos que sentarnos a esperar como aumentan nuestras visitas  y popularidad en el sitio.

Conocer gente nueva en Twoo


Sin duda aparecer en el centro de atención en Twoo nos llevara a tener mayores posibilidades de conocer gente nueva en esta página de contactos y si lo miras objetivamente el dinero que inviertes en ello es bastante bajo. Encontrar pareja es muy sencillo a través de Twoo, utiliza tu también el centro de atención en Twoo y has que todo el mudo te vea al entrar en Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios