Home » , , » ¿Como Puedo Subir Fotos en Twoo?

¿Como Puedo Subir Fotos en Twoo?

miércoles, 10 de abril de 2013 | 21:48

Entérate de cómo debes Subir tus fotos en Twoo.

Subir fotos en Twoo puede ser bastante fácil, pero lo que debemos tener en cuenta son los términos y condiciones que debemos respetar al subir nuestras fotografías en la red de contactos Twoo,  hoy veremos todo lo que debemos hacer para subir nuestras fotos en Twoo la red social para conocer gente nueva.

Pagina de contactos Twoo

Las políticas de Twoo para subir nuestras fotografías son bastante comunes para u sitio de citas de estas
características,  las fotos debes ser de tu persona, fotos con amigos y reales, además si quieres subir fotos con contenido para mayores solo debes establecerlas como privadas, por otro lado las fotos privadas también debe cumplir con ciertos parámetros para ser aceptadas en la comunidad Twoo. Por cierto el tamaño máximo permitido en la fotografías en Twoo es de 5 MB.

Subir una foto en Twoo


Fotos en Contactos Twoo


Para subir nuestras fotografías en Twoo solo bastara con que nos dirijamos a nuestra página de perfil Twoo veremos de inmediato la sección para agregar fotografías, puedes agregar toda las que desees sin límites pero recuerda que debes respetar los términos y condiciones de Twoo.

En cualquier caso si alguna fotografía no respetara los términos de Twoo esta podría ser moderada por el personal de la red Twoo bloqueándola o moviéndola al lugar necesario. Además recuerda que la foto principal de tu perfil debes ser claramente de tu rostro de otra manera podría ser rechazada por el equipo Twoo.

Si tú aún no conoces la pagina para encontrar pareja o hacer nuevos contactos Twoo, te invitamos a entrar en Twoo  siguiendo las instrucciones que te brindamos en nuestro artículo: Como crear una cuenta en Twoo. Hasta la próxima.!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios