Home » , , » Como encontrar pareja en Twoo

Como encontrar pareja en Twoo

miércoles, 3 de abril de 2013 | 2:06

Funciones Twoo para encontrar pareja.

Encontrar pareja en la página de contactos Twoo puede ser una aventura muy entretenida y agradable, el sitio nos brinda varias herramientas y funciones gratis para encontrar pareja rápidamente, hoy en Contactos Twoo te queremos comentar de algunas de ellas, entérate de todo lo que debes saber para conocer gente nueva después de entrar en Twoo.

Entrar en Twoo


Una de las funciones principales para encontrar pareja a través de Twoo es la función “Jugar”, si tu eres nuevo en Twoo tal vez te preguntaras ¿Qué es jugar en Twoo?, para los que no saben jugar es ver fotografías de perfil de otros usuario al azar en Twoo, de esta manera tenemos la posibilidad de empezar a
conocer gente en Twoo fácilmente, Jugar en Twoo consiste básicamente en decir si nos gusta, si a lo mejor nos gusta o definitivamente si no nos gusta la fotografía de perfil que estamos viendo además de tener la posibilidad de opinar sido perfiles hacen buena pareja o calificar fotos en Twoo a través de la misma función Jugar, muy divertido.

Como Jugar en Twoo


Jugar en Twoo es muy fácil, como ya te habíamos contado al entrar en Twoo veremos la barra principal en donde tenemos las opciones básicas de Twoo la primera de ellas es la opción “jugar”, su hacemos clic ahí empezaremos a cargar las fotografías de los perfiles en Twoo, sin duda una forma muy entretenida de empezar a conocer gente nueva o encontrar pareja en Twoo.

Jugar en Twoo


Un segunda importante función para encontrar pareja en Twoo definitivamente es empezar la “Búsqueda”, que se refiere a buscar gente nueva que nos interese a través de diferentes filtros,  que pueden ser la distancia en la que se encuentre, la edad y algunos más. Solo con presionar buscar nos aparecerá un listado completo con los perfiles que podrían interesarnos para conocer en Twoo, al seleccionar alguno de ellos podremos enviar un mensaje, poner que nos gusta o añadir el perfil a favoritos de tu listado personal de intereses en Twoo.

Como realizar una Búsqueda en Twoo


Hacer una Búsqueda en Twoo también es muy fácil, d la misma forma que Jugar en Twoo, la búsqueda es una de las opciones que aparecen en la barra superior de tu perfil en Twoo, solo haciendo clic en ella ya podremos comenzar a nuestra búsqueda de pareja o amistades en Twoo.

Encontrar pareja en Twoo


Una vez que ya tengamos nuestras selecciones podremos enviar mensajes y conocer mucho más de aquellos afortunados que selecciones en Twoo, por supuesto que puedes utilizar todas estas funciones cuantas veces quieras a través de tu perfil en Twoo.

En nuestros próximos artículos hablaremos de cómo sacar el mayor provecho a tu perfil en Twoo, utilizar el chat Twoo de una manera inteligente y mucho más.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios