Home » , » Como configurar nuestro Perfil en Twoo

Como configurar nuestro Perfil en Twoo

lunes, 1 de abril de 2013 | 3:02

Después de crear nuestro perfil en Twoo.

Configurar nuestro perfil en Twoo la red para conocer gente nueva es muy sencillo, si tu ya has creado tu perfil como te incidamos en nuestro artículo anterior, hoy en Contactos Twoo te mostraremos lo que debes hacer para que tu perfil en Twoo quede listo para empezar a conocer gente nueva y porque no encontrar pareja.

Twoo pagina de contactos


Después de crear nuestro perfil en Twoo exitosamente lo que debemos hacer es entrar en Twoo con nuestro nombre de usuario y contraseña que elegimos previamente, lo primero que veremos será una
pantalla de inicio en donde tendremos que rellenar algunos datos básicos que nos identificaran dentro de la página de contactos Twoo.

Luego de rellenar estos datos básicos, la pagina de contactos Twoo nos dará la posibilidad de conectar nuestra cuenta directamente a Facebook, si deseamos hacerlo solo tendremos que hacer clic en el botón y aceptar los términos, de esta forma tendremos más contactos y la posibilidad de agregar fotografías de Facebook a Twoo más fácil. Recuerda que conectar Twoo con Facebook es solo opcional y si lo haces Twoo no publicara nada en tu muro.

entrar en Twoo con facebook


Después de éste paso ya estaremos en condición de entrar directamente a nuestro perfil en Twoo en donde veremos la pantalla principal de Twoo con las opciones típicas en la barra superior que son jugar, búsqueda, perfil Twoo y chat Twoo.

contactos twoo


En la parte superior a la derecha veremos nuestra fotografía y el acceso principal a nuestro perfil en donde podremos empezar a subir fotos y rellenar nuestros campos de información, por ahora en Contactos Twoo lo dejaremos hasta acá y en nuestros próximos artículos te explicaremos más como debes subir fotos en Twoo,  rellenar tu información en Twoo y todo lo que tienes que saber para ser popular en Twoo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios