Home » , , » Como configurar nuestro perfil en Twoo parte 2

Como configurar nuestro perfil en Twoo parte 2

martes, 2 de abril de 2013 | 2:29

Dentro de nuestro perfil Twoo.

Hola amigos de Contactos Twoo, hoy seguiremos explorando y conociendo todas las funciones de Twoo, el sitio para encontrar pareja y conocer gente nueva que se hace cada vez más popular,   configurar nuestra página de perfil en Twoo es fundamental si queremos empezar con el pie derecho en esta comunidad, entérate de todo lo que debes hacer  después de entrar en Twoo.

Perfil en Twoo


Como te contábamos en uno de nuestros artículos anteriores, la pantalla de nuestro perfil en Twoo se compone principalmente de cuatro elementos básicos que nos ayudarán a controlar todo nuestro contenido
y las acciones que realicemos en la página de contactos Twoo a través de nuestro perfil, éstos son Jugar, Búsqueda, Perfil y Chat Twoo.

Perfil Twoo: En esta sección encontraremos todas las herramientas y funciones para subir nuestra fotografía de perfil principal que verán todos los miembros de la comunidad Twoo, además podremos configurar nuestra información que también será vista por el público en Twoo como por ejemplo,  un mensaje personal, aspectos de tu personalidad, tus cosas favoritas, tu pareja ideal en Twoo y mucho más.

Jugar en Twoo


Jugar en Twoo: a través de esta sección podremos utilizar una de las funciones en Twoo más populares en la comunidad para encontrar pareja, en donde nos muestran fotos de miembros de la comunidad y podremos elegir si conocerlos o no, una forma muy entretenida de conocer gente nueva en Twoo que hablaremos más en detalle en nuestros próximos artículos.

Búsqueda de pareja en Twoo: En esta sección podremos buscar y conocer gente a través de los parámetros predefinidos por Twoo, como por ejemplo la distancia, la región, la edad y algunos otros filtros.

buscar pareja en Twoo


Chat Twoo: La última de las secciones principales que tenemos disponibles en la página principal de contactos en Chat Twoo es una de las herramientas fundamentales para empezar a conocer gente de la comunidad y encontrar pareja en Twoo.

Chat Twoo


Ahora ya conocemos las principales secciones de la pagina de contactos Twoo, si ya creaste tu perfil y lo has configurado correctamente como te contamos, entonces ya estarás listo para empezar a encontrar tu pareja ideal, chatear gratis y mucho más.

En nuestros próximos artículos te contaremos aun más sobre las funciones que tenemos al entrar en Twoo. Síguenos y hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios