Home » , » Como Aumentar tu Popularidad en Twoo

Como Aumentar tu Popularidad en Twoo

jueves, 11 de abril de 2013 | 23:50

Trucos Twoo para aumentar tu popularidad.

Ser popular en la página de contactos Twoo es algo que todo nuevo miembro en la comunidad debería buscar, al serlo tenemos muchas más posibilidades de conocer gente nueva y encontrar pareja, hoy en contactos Twoo queremos brindarte algunos tips de ayuda para aumentar tu popularidad en la red de citas Twoo.


conocer gente nueva en Twoo

Twoo Centro de Atención


El centro de atención en Twoo es la forma más rápida de convertirte en un perfil popular en Twoo, con
esta función podremos aparecer de inmediato en la barra superior y muchos más miembros de la comunidad Twoo visitarán nuestro perfil.

Twoo mensaje en una botella


Una idea para empezar a usar el Chat Twoo es enviar un mensaje en una botella, con esta función podremos escribir un divertido mensaje y enviarlo al océano de la red Twoo, lo interesante será ver quién se atreve a respondernos y empezar a conocerse.

Twoo poner tu perfil en el inicio de las búsquedas


Con esta opción devolverás tu perfil al tope de las búsquedas en Twoo la idea es que todos los miembros de Twoo puedan encontrar tu perfil muy bien ubicado y acceder a él de inmediato, de seguro aumentaras tu popularidad en muchas visitas.

Twoo Unlimited

Twoo poner tu perfil más veces en Jugar


Opción que nos permite aparecer 100  veces más en el juego de Twoo, así muchos mas usuarios de Twoo nos podrán ver y decir si le gustamos, una manera fácil y rápida de convertirse en un perfil popular en Twoo.

Te recordamos que cada una de estas funciones en Twoo requieren un pequeño pago que no va más allá de un Euro, si quieres ser popular rápidamente en Twoo podrías considerar usarlas y disfrutar de todos los beneficios en la página de contactos Twoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios