Como crear una cuenta en Twoo

sábado, 30 de marzo de 2013 | 2:00

Pasos para crear una nueva cuenta en Twoo.

Crear una cuenta en Twoo es muy fácil, como sabes Twoo es una nueva página de contactos que cada día cuenta con un mayor número de usuarios quienes llegan en búsqueda de pareja, conocer gente o hacer nuevos amigos, hoy en nuestro sitio contactos Twoo te contaremos sobre todos los pasos que debes seguir para crear tu nuevo perfil en la red social Twoo para empezar a conocer gente ya mismo. Anímate!!

contactos Twoo



Pero antes deberías saber

Para crear tu cuenta en Twoo debes cumplir algunos requisitos básicos (Términos de uso) para que tu perfil sea dado de alta, algunos de ellos son ser una persona mayor de 18 años pues esta red social es para
adultos,  la información que subas a tu perfil debe ser real y pertenecer a tu persona, no engañar a usuarios, y  algunas reglas básicas comunes en el uso de las redes sociales de esta categoría, de esta manera podremos conocer gente nueva tranquilamente desde nuestro nuevo perfil en Twoo.

Crear una cuenta en Twoo


Los pasos para crear una nueva cuenta en la red social Twoo son los siguientes:

Crear cuenta en Twoo


  1. El primer paso para crear una cuenta en Twoo es por supuesto ingresar al sitio oficial Twoo en la dirección puedes hacerlo desde acá Twoo.
  2. Lo primero que veremos es un formulario de inscripción Twoo en donde debemos rellenar los campos; dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de cumpleaños, nombre, género, ciudad.
  3. Una vez que tenemos listos los campos con nuestros datos reales que usaremos al entrar en Twoo hacemos clic en el botón “Continuar”
  4. Entrar en Twoo

  5. Luego veremos una nueva ventana en donde tendremos que confirmar nuestra cuenta de correo o en su defecto hacerlo a través de Facebook.
  6. Entramos al correo que hemos proporcionado a Twoo y confirmamos nuestra cuenta.
  7. Ya eres un nuevo miembro de Twoo.

Twoo entrar

Lego de que ya hemos terminado de crear una nueva cuenta en Twoo debemos configurar nuestro perfil correctamente, proporcionando fotos, actualizando información y algunos pasos más que te contaremos acá en nuestro próximos artículos, por lo pronto si has seguido todos los pasos de esta guía ya eres parte de la red de contactos Twoo y estarás a un solo paso de encontrar pareja y conocer gente nueva.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios